Sergio es ingeniero superior de Telecomunicaciones, además de contar con un Executive MBA por el Instituto de Empresa, un AMP por el IESE y un CRMA por Harvard Business School.

Borgogno, que cuenta con una gran experiencia internacional, comenzó su carrera en el área de defensa en 1988. Posteriormente pasó a trabajar en Telefónica donde ocupó varios puestos, entre los que destacan los de Director Regional de 7 provincias de Argentina; Director General para España de Telefónica B2B, y COO de Telefónica I+D en Brasil. En el año 2009 pasó a ocupar la dirección del mercado de Telecomunicaciones de LATAM en Indra, compañía donde después ocupó el puesto de Director de Outsourcing para Latinoamérica.

Fujitsu considera una prioridad ayudar a sus clientes en la transformación de sus negocios mediante los servicios y la tecnología, así como acompañarles en su expansión internacional.

 

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

 

 

 

 

 

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar