La empresa suiza Sensile Technologies SA incorpora por primera vez en el mundo el modem GE865-QUAD de Telit a un producto lanzado recientemente, en el que se destaca un equipo anfitrión (host) con nuevos beneficios.

Las unidades autónomas de telemetría se instalan en tanques o se conectan a medidores ya instalados, para transmitir periódicamente las mediciones de nivel de los tanques usando una red GSM, hasta el servidor central. El consumidor puede monitorear el consumo de cada tanque a través de una página Web segura, o mediante un sistema de Planificación de Recursos Empresariales (PRE), para optimizar las compras y suministros. Este método reduce los costos de logística, mejora el servicio para el cliente y el enlace con el adaptador, garantizando que los tanques no se sequen nunca. Sensile Technologies se encarga de monitorear más de 25.000 tanques en toda Europa, y también ha instalado sistemas en África, Asia, Australia y Sudamérica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar