Self Bank, el banco online del grupo Société Générale, y "la Caixa" manteniendo su compromiso con la innovación y con el objetivo de adaptarse a las exigencias de los inversores más avanzados ha lanzado el servicio Trading Center.

La nueva plataforma de Self Bank, es hasta un 70% más rápida y completamente configurable, de manera que el cliente puede decidir personalizarla en función de sus necesidades. Además esta plataforma no tiene ningún coste para el cliente.

¿Qué necesita un inversor para operar en Bolsa?

"Los clientes son los que nos enseñan todos los días, y los que nos ayudan a mejorar", afirma Javier Añorga, Director de Marketing y Ventas de Self Bank. "Hemos trabajado mucho investigando y preguntado a nuestros clientes más activos qué es lo más importante para ellos a la hora de operar, y nos han contestado: rapidez, precio e información. Sobre esta base nos pusimos a trabajar para ofrecer algunas novedades a nuestros clientes".

Rapidez.

Self Bank ha creado Trading Center, una plataforma profesional y configurable, además de totalmente gratuita, que te permite operar hasta un 70%(1) más rápido que en la plataforma convencional.

Precio.

Self Bank ha creado una nueva tarifa para inversores activos: para aquellos clientes que realicen 60 operaciones al mes en mercado nacional y/o warrants, por un importe superior a 500 €/operación, las operaciones de compra serán gratis, hasta un máximo de 1.000 €. Las comisiones que se hayan cobrado en el mes en las compras de estos valores, serán devueltas a mes vencido y en efectivo en la cuenta del cliente.

Información.

La información es poder, y Self Bank desea que sus clientes dispongan de la mejor información, de forma gratuita, para que puedan tomar sus decisiones de inversión. Por eso, la sección de Infomercados se ha mejorado, incluyendo más información, más gráficos, más herramientas. El cliente podrá personalizar su página, para ver solo la información que más le interesa. También dispone de informes de análisis fundamental y puede aprovecharse de las sugerencias sobre oportunidades de inversión de Techrules con un detector que trata de identificar acciones en situación de compra en base a la evolución reciente de los precios tomando en cuenta criterios de análisis técnico.

Dentro de Infomercados se ha desarrollado una nueva sección donde el cliente podrá encontrar más de 3.500 ETF´S replicando los índices más exóticos y sofisticados. Entre las funcionalidades más destacadas el inversor podrá hacer comparativas entre ellos y así elegir el que más se adecue a sus necesidades.

(1) Datos conclusión de las pruebas realizadas sobre 7 órdenes por lo mejor en valores de mercado nacional el día 21 de Mayo desde el momento de la búsqueda del valor hasta la confirmación de la orden realizada.

Sobre Boursorama

Grupo Boursorama fue creado en 1995 y es actualmente líder en Europa en el negocio de banca, ahorro e inversión online. Está presente en 4 países: Francia, donde es líder en sus dos líneas de negocio: el banco online bajo la marca Boursorama Banque y la información financiera online gracias al portal www.boursorama.com, el Reino Unido, Alemania, donde opera con sus marcas Onvista y On Vista Bank y España, donde opera bajo la marca Self Bank.

Boursorama cotiza en el mercado Euronext de Paris - compartimento B - ISIN: FR0000075228 (BRS) - Reuters: FMTX.LN - Bloomberg : BRS FP, Todas las noticias financieras de Boursorama se pueden encontrar en la web: http://groupe.boursorama.fr