Seidor anuncia que ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia al Partner Regional de SAP® en Latinoamérica 2014, en la categoría de soluciones cloud. Los premios han sido otorgados por SAP (NYSE: SAP) a sus principales partners en Latinoamérica, en reconocimiento a su extraordinaria contribución a los objetivos de ventas y generación de negocio de SAP en la región. Seidor ha recibido el galardón durante el encuentro regional SAP Americas Field Kick-Off Meeting (FKOM) 2014, celebrado entre el 21 y el 23 de enero en Las Vegas.

Este nuevo reconocimiento por parte de SAP es enormemente satisfactorio para Seidor, ya que avala nuestra trayectoria en la región latinoamericana, donde hemos conseguido consolidarnos como partner de referencia de SAP. Es, además, el segundo año consecutivo en el que lideramos la categoría de soluciones cloud, una de las líneas de negocio más potentes actualmente para nosotros y con la que más estamos ayudando a las empresas a innovar y a ser eficientes en sus procesos”, declara Raül Cerdà Cordomí, Socio Director de Seidor en Latinoamérica.

Seleccionadas entre la amplia base de partners de SAP en Latinoamérica, las nominaciones a los Premios a la Excelencia de Partners Regionales de SAP están basadas en los datos de ventas que maneja SAP internamente. Un comité directivo compuesto por representantes regionales y mundiales de SAP determinó a los partners ganadores en cada categoría, de acuerdo a diversos criterios como los logros de ventas y los resultados de negocio globales. Las categorías de los galardones incluyen la de ventas totales, innovación, tecnología, servicios y soluciones para áreas específicas.

SAP felicita a Seidor como ganador del Premio a la Excelencia al Partner Regional de SAP en Latinoamérica 2014, en la categoría de soluciones cloud”, señala Emilio Marino, vicepresidente de Ecosistema y Canales para Latinoamérica de SAP. “Han destacado por su buen hacer en la alianza con SAP, llevando el valor de las aplicaciones y servicios SAP a nuestros clientes comunes. Estos premios subrayan los beneficios que ofrece el ecosistema de partners de SAP, ya que nos permite ampliar nuestro alcance e impulsar el éxito de nuestros clientes”, concluye.

Gracias a su especialización y a la alta calidad de sus servicios de consultoría en el entorno SAP,  actualmente Seidor es uno de los principales partners de SAP en Latinoamérica por volumen de negocio generado, con una fuerte presencia en Argentina, Chile, Perú y México. En 2012, obtuvo el premio al mejor partner de canal de SAP de habla hispana en Sudamérica y al mejor partner del fabricante en el área cloud. Seidor Crystalis, marca bajo la que opera Seidor en la región, ha lanzado recientemente su primera solución completa de Recursos Humanos en la nube del mundo, incluyendo tanto la central de empleados como el proceso de nómina. Las principales referencias de clientes de Seidor en Latinoamérica incluyen a compañías como Alstom, Schneider Electric, Televisa, Azertia o Petco, entre otras muchas.

SAP FKOM es una reunión anual de los directivos, empleados y partners de SAP. Se trata de la mayor reunión anual de ventas de SAP, cuyo propósito es sentar las bases estratégicas para el siguiente año. Los profesionales de toda la región se reunieron en Las Vegas para intercambiar información actualizada sobre la estrategia, la metodología de ventas, las mejores prácticas, las oportunidades de crecimiento de negocio y las innovaciones de producto de SAP. En esta edición, SAP Americas FKOM ha recibido a más de 5.000 asistentes de toda la región.

La compañía

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Con una facturación de 158 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.000 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

# # #

SAP and all SAP logos are trademarks or registered trademarks of SAP AG in Germany and in several other countries all over the world.

All other product and service names mentioned are the trademarks of their respective companies.

SAP Forward-looking Statement

Any statements contained in this document that are not historical facts are forward-looking statements as defined in the U.S. Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Words such as “anticipate,” “believe,” “estimate,” “expect,” “forecast,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should” and “will” and similar expressions as they relate to SAP are intended to identify such forward-looking statements. SAP undertakes no obligation to publicly update or revise any forward-looking statements. All forward-looking statements are subject to various risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from expectations The factors that could affect SAP´s future financial results are discussed more fully in SAP´s filings with the U.S. Securities and Exchange Commission ("SEC"), including SAP´s most recent Annual Report on Form 20-F filed with the SEC. Readers are cautioned not to place undue reliance on these forward-looking statements, which speak only as of their dates.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información