Tras las últimas incorporaciones de partners de Canadá, Bielorrusia, Luxemburgo y Sudáfrica, United VARs, la mayor alianza mundial de partners de SAP, continúa ampliando su presencia internacional con la incorporación de dos nuevos miembros: Excellence Delivered Pvt Ltd (Pakistán) y Real Consulting S.A (Grecia). De este modo, la red de partners de SAP, de la que forma parte Seidor como uno de los socios fundadores, cuenta ya con 26 socios presentes en 63 países.

“Clientes de todo el mundo han acogido con entusiasmo la alta velocidad de innovación de SAP, como es el caso de HANA y de las aplicaciones cloud. Esta es la razón por la que hemos registrado un notable crecimiento en el volumen de implantaciones internacionales. Juntos, hemos completado ya 300 proyectos SAP. Con los nuevos partners, Excellence Delivered y Real Consulting, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio aún mejor y más global”, declara Detlef Mehlmann, director y portavoz de United VARs y jefe de desarrollo de negocio internacional en All for One Steeb AG, uno de los partners fundadores de la alianza junto a Seidor.

“Los grandes proveedores TI globales que concentran sus servicios de consultoría en centros en el extranjero están cada vez más descontentos por la falta de presencia local. Este, sin embargo, no es el caso de United VARs. La calidad del soporte in situ y organizado que ofrecen nuestros partners, en el idioma local, en todas las zonas horarias y con un profundo conocimiento de las reglas de negocio, regulaciones y leyes locales, simplemente, no tiene rival”, destaca Sajjad Syed, CEO de Excellence Delivered. “Con un alcance que cubre desde Pakistán hasta Afganistán, Bangladesh, Nepal, Sri Lanka y las Maldivas, hemos identificado ya un gran número de proyectos conjuntos que podremos iniciar próximamente”, añade Syed.

De cara al futuro, además de los proyectos de implementación de SAP, los partners de United VARs desean también ofrecer servicios de mantenimiento y soporte como los dirigidos a la gestión de aplicaciones SAP, utilizando un modelo ininterrumpido a lo largo de todas las zonas horarias. “Con la intención de reforzar nuestra red, promovemos compartir ideas y trabajar codo con codo para formar a nuestros especialistas SAP”, apunta Alejandro Daniel O’Davoren, director de United VARs y director general adjunto de Seidor. En esa línea, Seidor y All for One Steeb han lanzado un novedoso programa, Student Exchange Programme, para el intercambio de profesionales en formación, de forma que éstos amplíen sus conocimientos en el ámbito de las soluciones SAP y adquieran experiencia internacional.

La compañía

Con una facturación de 176 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.500 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU y MENA, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Síganos en:  

http://blog.seidor.com/

 

 

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.