Abengoa estás en una situación financiera complicada y dependerá del éxito que tenga la ampliación de capital. 

Indra
ayer subió en torno a un 10% ¿seguirá hoy al alza? Con la subida de ayer lo normal es que consolide algo los niveles. Todo el mercado debería tener este comportamiento vista la subida de ayer y los niveles en los que estamos.

En la bolsa griega de nuevo hay pérdidas. El caso griego es puntual, aquí se ha debatido hasta qué punto puede haber cierto contagio, con el acuerdo con la UE se ha cortado y los problemas con Grecia son muy particulares de esa economía y están muy reducidos al sector financiero. Además, mientras el resto de mercados han sufrido la volatilidad propia del verano, la bolsa griega ha estado cerrada.

¿Qué le gusta? Nosotros seguimos positivos con los bancos, aunque la acogida de los resultados ha sido mixta, pero en línea con las expectativas de que el driver debería ser la recuperación macro en Europa, el sector financiero debería ser de los más favorecidos por unos datos de mora positivos y a pesar de unos márgenes algo más presionados.

Subida de tipos de la FED ¿para cuándo? Es la referencia porque además EEUU puede arrastrar a otros organismos como el Banco de Inglaterra, que serán los dos primeros en subir tipos. Hay consenso sobre que la subida se producirá este año.

Declaraciones a Radio Intereconomia