Speech Processing Solutions, empresa líder en el mercado del dictado profesional, acaba de lanzar su más reciente gama de dispositivos de grabación de voz Philips. Y para dar la bienvenida a estos nuevos productos ¡regalamos una guitarra Fender Eric Clapton original! Además, diez finalistas recibirán una de las nuevas grabadoras de música Philips Voice Tracers DVT5500 con grabación de alta fidelidad 3Mic HighFidelity.

Philips Digital Voice Tracers - Be a Star Competition (Photo: Business Wire)

Philips Digital Voice Tracers - Be a Star Competition (Photo: Business Wire)

Cada vez que alguien quiere grabar música espera que sus grabaciones suenen tan auténticas y similares al original como sea posible. Las nuevas grabadoras digitales Philips Voice Tracer ofrecen una combinación perfecta entre calidad de sonido y facilidad de uso y proporcionan a sus usuarios la mejor experiencia de grabación.

Las reglas del juego son sencillas. Los participantes deberán registrarse en la página de Facebook de Philips Voice Tracer, pulsar "me gusta" y compartir una grabación de ellos mismos cantando o tocando su instrumento favorito. Los participantes podrán compartir la página con sus amigos y hacer que voten su grabación favorita hasta finales de octubre. Ganará el que más votos obtenga. La competición tendrá lugar entre el 10/09/2012 y el 31/10/2012 y los ganadores se anunciarán durante la primera semana de noviembre.

Así que, sé una estrella en: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de sistemas de dictado y reconocimiento de voz para usuarios de todo el mundo. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digitales y analógicas para profesionales. Nuestros productos Philips se pueden emplear en cualquier situación imaginable gracias a que nuestras soluciones pueden utilizarse para dictados en la oficina o dictados a través del móvil, para grabación de reuniones o para soluciones globales de flujo de trabajo con la familia de aplicaciones SpeechExec. Nuestros revolucionarios productos de dictado digitales, como Philips SpeechMike, Philips Digital Pocket Memo (que funciona con comandos de voz) y el módulo de código de barras, contribuyen a que los profesionales puedan trabajar con mayor eficiencia todos los días y de la forma más sencilla posible. Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Speech Processing Solutions en:
Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer
Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com
YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50401535?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".