La empresa de descubrimiento y desarrollo de fármacos, SCYNEXIS, Inc., ha presentado 2 estudios que indican que el tratamiento oral de SCY-635 induce la producción de interferón en pacientes infectados con VHC en la 48º edición anual de la Asociación Europea para el Estudio del Hígado.

En una presentación oral, el Dr. Koichi Watashi, del Departamento de Virología II del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Japón, presentó los resultados del estudio Potentiate Interferon Signaling Through Diminished PKR Phosphorylation in HCV-Infected Cells (Potenciación de la señal del interferón mediante una reducción de la fosforilación para PKR en células infectadas por VHC), en la sesión sobre investigación transnacional en el virus de la hepatitis C, del 25 de abril a las 18:00 hrs.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire