Sculpteo, el especialista en impresión 3D para el gran público, ha innovado y ha lanzado nuevos servicios para usuarios de Internet. Desde ahora pueden ganar dinero, independientemente de su conocimiento del 3D, vendiendo sus modelos online y consiguiendo descuentos en los pedidos de objetos voluminosos.

El sitio web también ha sido mejorado con nuevas funcionalidades para hacer que la tecnología de impresión 3D sea aún más accesible, sin utilizar un software 3D.

- ¡Es posible ganar dinero con Sculpteo!

- Comisiones para los creadores 3D

A partir de ahora, los diseñadores de modelos en 3D serán recompensados por su trabajo.

Haciendo clic en abrir una tienda en sculpteo.com, pueden vender sus creaciones: consiguen una comisión por cada impresión 3D encargada por los clientes, mediante la concesión de una licencia no exclusiva a Sculpteo. La cantidad de la comisión la decide el creador y se paga cada mes.

- Descuentos en objetos voluminosos

Sculpteo aplica un nuevo sistema de reducción de costes según el volumen.

El precio por cm3 se reduce por tramos y los usuarios de Internet obtienen interesantes descuentos cuando aumentan el tamaño del objeto.

El objetivo es hacer la tecnología de impresión 3D más accesible para los objetos voluminosos.

- Nuevas funcionalidades para todo el mundo: creación online sin software 3D

Sculpteo mejora sus servicios para los usuarios de Internet, quienes comienzan con la concepción 3D y ofrecen la posibilidad de creación directamente online, gracias a diferentes módulos:

Imágenes en relieve: esta aplicación permite dar relieve a una imagen en 2D.

Texto en 3D: el usuario escribe su texto y después elige la fuente, la altura y grosor de las letras y/o el fondo y finalmente el color.

Formas geométricas: a partir de una forma estándar o elaborada, el usuario de Internet puede perfeccionar, cambiar o colorear su creación.

Llaveros gratuitos: el usuario personaliza su llavero eligiendo su modelo y enganche.

"Estos nuevos servicios son una forma fácil de que los usuarios de Internet puedan hacer y ofrecer regalos originales y personalizados o objetos diseñados por experimentados creadores de 3D".

Acerca de Sculpteo

Lanzado en 2009, Sculpteo es un servicio de impresión 3D, totalmente online, que se encarga de subir el diseño 3D y de la realización del pedido del objeto, con el objetivo de hacer que esta tecnología sea más sencilla y más accesible para todo el mundo.

Más información en: www.sculpteo.com, el blog de Sculpteo

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".