Schlumberger Limited (NYSE:SLB) realizará una conferencia telefónica el 21 de octubre de 2016 para discutir los resultados del tercer trimestre que finalizará el 30 de septiembre de 2016.

La conferencia telefónica dará comienzo a las 07.00 (hora central de EE. UU.), 08.00 (hora del este de EE. UU.) y 13.00 (hora de Londres). El 20 de octubre tras el cierre del mercado se publicará una nota de prensa con los resultados de la empresa.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Para acceder a la conferencia, los asistentes deben ponerse en contacto con el operador en el +1 (800) 288-8967, si llaman desde Norteamérica, o en el +1 (612) 333-4911 si llaman desde fuera de Norteamérica, aproximadamente 10 minutos antes del inicio de la llamada y preguntar por la conferencia de resultados de Schlumberger (Schlumberger Earnings Conference Call).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Estrategias de Inversión
Próximos cursos gratuitos para Suscriptores
Próximos cursos gratuitos para Suscriptores

- Business Wire