SAP SE ha anunciado diversos cambios organizativos que afectan a la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), cuyo tamaño ha aumentado tras la incorporación de Europa Central y del Este, constituida hasta ahora como una región independiente. Esa área geográfica estaba dirigida por Michael Kleinemeier, quien recientemente se unía al Consejo de Administración Global de SAP.

Franck Cohen, presidente de EMEA, ha visto, por tanto, aumentada su área de responsabilidad y como consecuencia de ello ha introducido diversas modificaciones en su organización. Ha creado una nueva región Sur que, bajo el liderazgo de Steve Tzikakis, director general para el sur de EMEA, abarcará África, Chipre, Grecia, Israel, Italia, MENA (Oriente Medio y Norte de África), Portugal, España y Turquía.

Las otras dos zonas en las que queda dividida EMEA estarán bajo la supervisión de Stefan Höchbauer como presidente de SAP Europa Central y del Este, quien ha sido director de Operaciones de esa zona; y de Darren Roos, hasta ahora director de Operaciones de EMEA, y que pasará a liderar Bélgica y Luxemburgo, Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda.

Para más información, visite el SAP News Center, o siga a SAP en Twitter en @sapnews

Acerca de SAP

Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com