MADRID, 11 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Nathan Bostock, director financiero de RBS, ha dejado el cargo que ocupaba desde hace tan sólo 10 semanas para convertirse en el segundo de a bordo de Ana Patricia Botín, consejera delegada de Santander UK. Un puesto desde el que podría perfilarse como sustituto de la hija de Emilio Botín al frente de la filial británica, informa Financial Times citando fuentes cercanas al proceso. Si bien, la propia entidad niega que este “fichaje” esté relacionado con una posible sustitución de la ejecutiva.

En este sentido, Chirantan Barua, analista de Bernstein, señala: “Todo el mundo sabe que el puesto de CEO en Santander UK es visto como una posible antesala para el de CEO a nivel de grupo. En este escenario, Bostock conoce muy bien la franquicia de Abbey (donde fue director de riesgos, cargo que también ocupará ahora) y cumple el papel”.

A estas horas, Banco Santander cae un 1,46%, hasta los 6,1430 euros.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información