Además, se podrán consultar los precios de las lonjas actualizados semanalmente y las ayudas y subvenciones de la UE, nacionales y autonómicas, con contenidos revisados diariamente por un equipo de especialistas.   
 

La nueva App facilitará, además, el acceso al catálogo de  productos y servicios del banco  desarrollados para cubrir las necesidades financieras específicas para el cliente Agro, campaña PAC, Crédito AGRO XXI, campañas del vino y del olivar, Santander Agro Fácil y seguros agrarios, entre otras. 
 
Carlos Seara, Director de Negocio Agro, destaca que “con esta iniciativa queremos contribuir a la digitalización de los clientes agro y adelantarnos a las necesidades de un sector estratégico para la economía española y en continua evolución, con el que el banco trabaja desde hace más de 30 años”.
 
Santander Agro cuenta con  una red de especialistas en cada comunidad autónoma y un catálogo de productos específicos tanto en financiación como en servicios,  especialmente ligados al mundo 1|2|3, para cubrir las exigencias de los clientes en todas las partes de la cadena de valor: explotaciones, cooperativas, empresas de suministro e industria.