Además, se podrán consultar los precios de las lonjas actualizados semanalmente y las ayudas y subvenciones de la UE, nacionales y autonómicas, con contenidos revisados diariamente por un equipo de especialistas.   
 
La nueva App facilitará, además, el acceso al catálogo de  productos y servicios del banco  desarrollados para cubrir las necesidades financieras específicas para el cliente Agro, campaña PAC, Crédito AGRO XXI, campañas del vino y del olivar, Santander Agro Fácil y seguros agrarios, entre otras. 
 

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Carlos Seara, Director de Negocio Agro, destaca que “con esta iniciativa queremos contribuir a la digitalización de los clientes agro y adelantarnos a las necesidades de un sector estratégico para la economía española y en continua evolución, con el que el banco trabaja desde hace más de 30 años”.
 
Santander Agro cuenta con  una red de especialistas en cada comunidad autónoma y un catálogo de productos específicos tanto en financiación como en servicios,  especialmente ligados al mundo 1|2|3, para cubrir las exigencias de los clientes en todas las partes de la cadena de valor: explotaciones, cooperativas, empresas de suministro e industria.
 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.