Grupo Santander acaba de ser nombrado como la empresa que ofrece el mejor servicio al accionista en Reino Unido (“Best Retail Investor Services”) por la publicación Shares Magazine.

Los resultados de los premios, a los que han optado más de 3.000 empresas en el país, se obtienen por las votaciones de sus lectores y del público en general.

Pilar Vega de Seoane, directora de Relación con Accionistas de Grupo Santander en Reino Unido, dijo: “Este premio es el reconocimiento a la atención diferenciada que ofrecemos a los accionistas, basado en una relación personaliza a través de diversos canales, los actos que organizamos y las ventajas exclusivas”.

La publicación ha incorporado por primera vez este año el premio al mejor servicio al accionista en sus premios anuales, que incluyen 28 categorías, con lo que Santander ha sido la primera empresa en recibirlo.

Santander, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Londres, además de en Madrid y otras ciudades, tiene 3,2 millones de accionistas en todo el mundo, 1,5 millones están en Reino Unido. El banco ofrece una atención personalizada a sus accionistas a través de las oficinas de Relación con Accionistas que tiene en países clave para el grupo como España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y México. Actualmente, Santander es el primer banco de la zona euro y décimo del mundo por capitalización bursátil.