El estudio jurídico Eren , una compañía especializada en sanciones económicas con sede en Washington, ha publicado Análisis de sanciones económicas (Economic Sanctions Insight), un resumen y análisis de la legislación pendiente en el Congreso de los Estados Unidos que requeriría de la imposición de sanciones económicas complementarias por parte de Estados Unidos contra Irán y quienes lo apoyan. Estas sanciones se conocen como "sanciones paralizantes" contra Irán.

Análisis de sanciones económicas trata el estado actual de los proyectos de ley que componen la legislación propuesta: HR 2194 - Ley de Sanciones contra el Petróleo Refinado de Irán de 2009 (IRPSA, por sus siglas en inglés), aprobada por la Cámara de Representantes de Estados Unidos y S 2799 - Ley de sanciones integrales contra Irán, contabilidad y desinversiones de 2009,

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire