Sage, empresa líder en soluciones y servicios de gestión empresarial, es el patrocinador oficial de Expomanagement 2010, que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte (IFEMA) de Madrid los días 16 y 17 de junio. Expomanagement es el mayor congreso y exposición que se celebra en Europa en el campo del management y cuenta con la presencia de los principales líderes y expertos en este terreno, que mostrarán las claves para afrontar con éxito el nuevo panorama económico y empresarial. Esta nueva edición de Expomanagement contará con una fuerte participación de Sage, que además de figurar como patrocinador oficial, desarrollará un intenso programa de conferencias e intervenciones; anticipándose a la alta expectativa de asistencia y participación, ha montado su propio escenario de presentación, el Auditorio Sage, ubicado en las Salas N115 y N116 del Auditorio Norte IFEMA, inmediatamente detrás de su stand.

Un programa de exposiciones de primer orden

Los actos organizados por SAGE comenzarán el 17 de junio dentro de su programa Márketing y Tendencias, con la conferencia ¡Revolución! Las experiencias toman el control de la economía a cargo de Jesús Vega, ex director de RR.HH de Inditex, a las 10.30 de la mañana. A las 11.00, Lior Arussy, fundador y presidente de Strativity Group, presentará su exposición Deliver Innovative Customer Experience Every Day ("Ofrecer a Diario Experiencia Innovadora del Cliente"), y a las 12 de la mañana se ofrecerá la sesión Experiencia Extraordinaria de Clientes: de lo racional a lo emocional, que contará con la participación de Mario Alonso Puig, médico, escritor y conferenciante, y de Álvaro Ramírez, Consejero Delegado de Sage España.

Uno de los actos estrella del evento tendrá lugar a las 13.00 horas del día 17: el taller organizado por Sage Design Thinking: el diseño como driver de Innovación,centrado en las nuevas estrategias del sector del management a la hora de afrontar los problemas a que se enfrentan hoy las organizaciones, y en el papel primordial que juega en esta nueva aproximación el design thinking, un enfoque orientado a innovar enmarcando todo el panorama y actividades relacionadas con la innovación centrándolas alrededor del usuario. SAGE presentará un caso de éxito de su División de Despachos Profesionales donde se hará hincapié en las fases más importantes del proceso y se demostrará con ejemplos palpables la manera de crear valor de manera sostenible e innovando en servicios.

La importancia de la web y las redes sociales En la tarde del día 17, a las 16.00 h, el Auditorio Sage será el escenario de la presentación Tendencias del Márketing Digital, a cargo de Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google para España y Portugal, y a las 17.00 Antonio González Barros, Presidente y Fundador del Grupo Intercom, hablará de ¿Por qué invertir en Internet? Tanto para proyectos que empiezan desde cero como, sobre todo, para empresas que quieren hacer cosas en Internet. La creciente importancia de las redes sociales en el campo del management estará presente en la presentación, a las 18.00, de Laura González-Stefani, Growth Manager de Facebook España, sobre Redes Sociales: oportunidades para las empresas.

Además de todo este programa de conferencias, Sage estará presente en ExpoManagement con su stand donde atenderá a los visitantes y ofrecerá información y documentación sobre su catálogo de soluciones para las diferentes divisiones profesionales que conforman la SageExperience.

"Hemos apostado por una fuerte presencia en ExpoManagement porque somos muy conscientes del enorme peso de este evento dentro del campo del management y las soluciones para el entorno corporativo", declara Álvaro Ramírez, Consejero Delegado de Sage España. "Siendo Sage un líder en soluciones de gestión informática para áreas tan diversas como la pequeña y mediana empresa, los despachos profesionales y las administraciones públicas, hemos procurado estar a la altura con un programa de intervenciones y conferencias que cuenta con la presencia de algunos de los principales expertos del sector". Lugar: Expomanagement 2010. IFEMA, Centro de Convenciones Norte. 28042 Madrid.

Auditorio SAGE: salas N 115 y N116.

Acerca de Sage

Sage es líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial y servicios para empresas. Con más de 6 millones de clientes en el mundo, sus soluciones están respaldadas por más de 13.400 empleados, con un canal de valor añadido de 23.000 socios y 40.000 despachos profesionales y expertos contables. Su facturación en 2009 fue de 1.641 millones de euros. Para más información: www.sage.com.