SafeNet, Inc., líder mundial en seguridad de la información, ha anunciado hoy su participación en Infosecurity Europe 2013. En el evento, que tendrá lugar en Londres entre el 23 y el 25 de abril, SafeNet presentará la primera solución de seguridad de este tipo para entornos virtuales y en la nube.

Los visitantes que acudan al stand F85 tendrán la oportunidad de presenciar por primera vez demostraciones en directo de esta nueva tecnología, así como del resto de soluciones de la cartera de protección de datos de SafeNet.

El primer día de la conferencia, Sangeeta Anand, vicepresidenta y directora general de la unidad de protección de datos de SafeNet, realizará una presentación para explicar cómo las organizaciones pueden sortear los obstáculos de la transición desde la virtualización hasta la nube. La presentación tendrá lugar en el Technical Theatre a las 15:20.

Además, Senetas -socio tecnológico de SafeNet- presentará las últimas soluciones para combatir una de las amenazas a la seguridad más sofisticadas a escala internacional: los pinchazos en la fibra óptica. Al ofrecer la única solución acreditada por el programa asistido de productos del CESG (CAPS, por sus siglas en inglés) en el Reino Unido, esta tecnología es un ejemplo del pensamiento innovador que es una pieza clave de SafeNet y de su socio para la innovación de los productos.

Infosecurity Europe es el mayor evento de seguridad de la información de Europa y atrae a más de 300 expositores y más de 10.000 directivos del sector de la seguridad. La conferencia ofrece un inigualable programa de formación gratuito, así como la oportunidad de ver las mejores novedades y tendencias emergentes del sector de las tecnologías para la seguridad y compartir experiencias con los profesionales del sector.

Acerca de SafeNet, Inc.

Fundada en 1983, SafeNet, Inc. es una de las mayores empresas de seguridad informática del mundo y tiene por misión proteger la información más sensible de las organizaciones líderes en todo el mundo. El enfoque centrado en la seguridad de los datos de SafeNet tiene como objetivo la protección de la información estratégica durante todo su ciclo de vida, desde el centro de datos hasta la nube. Más de 25.000 clientes, desde empresas privadas hasta organismos gubernamentales, confían en SafeNet para proteger y controlar el acceso a información sensible, gestionar riesgos, garantizar el cumplimiento normativo y proteger los entornos virtuales y en la nube.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar