La APP está dirigida principalmente a los más de 26.000 profesionales que trabajan en alguna de las firmas del grupo Sacyr, pero es abierta, por lo que cualquier persona con interés en la compañía puede descargársela para conocer la actualidad de la empresa. 

En Sacyr Life, el usuario puede navegar por un menú en el que se agrupan los principales temas de la APP: Sostenibilidad, Personas, Bienestar laboral, Actualidad e Innovación. 

En estas secciones se publican contenidos de interés de una gran variedad de temáticas, desde voluntariado corporativo y sostenibilidad medioambiental, hasta noticias y artículos sobre proyectos de la empresa. También cabe en la APP la seguridad laboral y la salud, el Club Deportivo Sacyr o lo último sobre innovación. 

Internacionalización 

Con esta APP, Sacyr refuerza sus canales de comunicación en un momento de expansión en todo el mundo. La compañía alcanzó, a cierre del segundo semestre de 2017, una cartera de 30.165 millones de euros, de la que el 61% se encuentra fuera de España.   
 La aplicación Sacyr Life es gratuita y está disponible tanto para sistema iOS como para Android a través de App Store y Google Play.   

En lo que va de año, la compañía de construcción ha aumentado su cotización en bolsa un 1.11%. Según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, la tendencia a largo plazo de Sacyr es bajista.

Más información

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar