El proyecto consiste en la construcción de una terminal de almacenamiento y distribución de combustibles con capacidad de 550.000 barriles en la localidad de Mollendo, en el departamento de Arequipa (Perú), cuyo objetivo principal es satisfacer la creciente demanda de combustible de la zona sur del país, ya que, las infraestructuras no han crecido al ritmo de la demanda del país.

En la primera fase adjudicada a Sacyr Fluor, se desarrollarán los Servicios de Ingeniería de Valor y de la preparación de la Estimación a Libro Abierto de la Terminal de Mollendo, que se espera que concluyan para octubre de este mismo año. Finalizada esta etapa, y luego de obtener los permisos respectivos, se tiene previsto el inicio de la segunda fase consistente en servicios ingeniería de detalle, compras de materiales y equipos, construcción, comisionado y puesta en marcha del terminal.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Este es un proyecto auspiciado por la Corporación Pecsa, uno de los principales grupos de distribución y comercialización de combustibles y derivados de hidrocarburos en el Perú, accionista de Monte Azul, siendo el primer terminal independiente en construirse después de 50 años para abastecer de combustibles a la macro-región sur del Perú. Entre sus principales servicios estará brindar almacenamiento a terceros, con sistemas modernos de control y despacho, permitiendo mejorar la distribución de combustibles en la zona sur del país”.

Más información sobre Sacyr 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información