MADRID, 09 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La semana comienza con “buen pie” para las constructoras del Ibex 35. Sacyr (+3,19%; 3,7520 euros), FCC (+3,36%; 15,0950 euros), y Ferrovial (+2,40%; 13,8400 euros), lideran en estos momentos los repuntes del selectivo español y todas ellas comunican hoy lunes nuevos contratos.

Así, Sacyr se ha adjudicado las obras de conservación y mantenimiento de la A-6 a su paso por Valladolid por un importe de 9,95 millones de euros. Mientras, FCC se ha hecho con la construcción de varias instalaciones de tratamiento de agua en Uruguay por 37 millones de euros.

Finalmente, Ferrovial ha sido seleccionada por el Condado de Gloucestershire como preferred bidder para el mantenimiento de su red de carreteras durante cinco años, ampliables a 11. El contrato está valorado en 130 millones de libras (más de 150 millones de euros), y podría llegar hasta los 450 millones de libras (más de 530 millones de euros) en caso de prorrogarse por seis años suplementarios. Por otra parte, los analistas de Citi han mejorado su precio objetivo hasta los 15,20 euros, desde los 14,30 anteriores; reiterando su consejo de comprar el valor.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información