El nuevo polideportivo tendrá capacidad para 6.100 personas y albergará las competiciones de voleibol y taekwondo. El Coliseo será la sede de las competiciones de lucha y el Estadio San Marcos, que tendrá capacidad para 33.000 espectadores, albergará la competición de fútbol.

Sacyr, en consorcio con Saceem, construirá un nuevo polideportivo en la Villa Regional del Callao y remodelará el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Coliseo Miguel Grau para los Juegos
Panamericanos de 2019 de Lima (Perú) por un importe global de 43,7 millones de euros.

El proyecto incluye el diseño y construcción de un nuevo polideportivo en la Villa Regional del Callao, que contará con áreas para competición y calentamiento y tendrá una capacidad de 6.100 espectadores.

Este polideportivo, de 17.600 m2, acogerá las competiciones de voleibol y taekwondo de los Juegos Panamericanos.


El contrato también incluye el diseño, remodelación y ampliación del Coliseo Miguel Grau, con capacidad de 2.400 espectadores, que será la sede de las competiciones de lucha. Además, realizará el diseño, remodelación y ampliación del estadio de fútbol de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), con capacidad para 33.000 espectadores.


El consorcio de Sacyr y Saceem también está realizando el complejo polideportivo Andrés Avelino Cáceres, que acogerá las competencias de béisbol, rugby, hockey, softbol, waterpolo, pelota vasca y pelota frontón.


Los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, que congregarán a unos 6.700 deportistas que participarán en 62 disciplinas deportivas.

Polideportivo El Callao