Estos sistemas de gestión promueven el respeto y protección del medio ambiente y verifican el cumplimiento de los requerimientos y exigencias legales

Las filiales de Sacyr Construcción en Colombia, Perú y México han obtenido la certificación ISO 9001 en su Sistema de Gestión de la Calidad y la certificación ISO 14001 en su Sistema de Gestión Ambiental. 


Estos certificados, avalados por AENOR, verifican que el sistema de gestión cumple con las exigencias y requisitos definidos en las normas 9001 y 14001, principales referentes en sus respectivas materias a nivel internacional. 


Con la implantación de un Sistema de Gestión bajo estos estándares, Sacyr Construcción afianza su capacidad para ejecutar proyectos que satisfagan los requisitos del cliente y den cumplimiento a los requerimientos y exigencias legales, además de promover el respeto y protección del medio ambiente y la lucha frente al cambio climático. 


Sacyr Construcción reafirma con estas certificaciones su posición en el mercado como empresa socialmente responsable, estableciendo su claro compromiso de mejora continua en materia de calidad y medio ambiente y reforzando así el cumplimiento de las expectativas de sus clientes.