Las filiales de Sacyr Construcción en Colombia, Perú y México han obtenido la certificación ISO 9001 en su Sistema de Gestión de la Calidad y la certificación ISO 14001 en su Sistema de Gestión Ambiental. 


Estos certificados, avalados por AENOR, verifican que el sistema de gestión cumple con las exigencias y requisitos definidos en las normas 9001 y 14001, principales referentes en sus respectivas materias a nivel internacional. 

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico


Con la implantación de un Sistema de Gestión bajo estos estándares, Sacyr Construcción afianza su capacidad para ejecutar proyectos que satisfagan los requisitos del cliente y den cumplimiento a los requerimientos y exigencias legales, además de promover el respeto y protección del medio ambiente y la lucha frente al cambio climático. 


Sacyr Construcción reafirma con estas certificaciones su posición en el mercado como empresa socialmente responsable, estableciendo su claro compromiso de mejora continua en materia de calidad y medio ambiente y reforzando así el cumplimiento de las expectativas de sus clientes.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información