La compañía líder de automatización de publicidad Rubicon Project® ha seleccionado a Patrizio Zanatta para poner en práctica las medidas de desarrollo de editores de la compañía en Europa meridional. Residente en Milán, Italia, el ex jefe de ventas de Tecnología de Real Media Group, propiedad de WPP, se encargará de buscar y adquirir nuevos editores en Europa meridional para Rubicon Project, además de ampliar los negocios con los editores ya existentes en la región. Dependerá directamente de Jay Stevens, vicepresidente sénior y director general internacional de Rubicon Project.

Aprovechando sus cinco años de experiencia en el sector de la tecnología de la publicidad, Zanatta ayudará a los editores en línea de la región a beneficiarse de REVV, la mayor plataforma comercial en tiempo real del mundo, para monetizar de forma segura, efectiva y eficiente su inventario publicitario digital. Asesorará a los clientes sobre las estrategias de monetización más eficaces, incluido el método de Real-Time Bidding (RTB) y los mercados privados, lo que garantizará que la impresión de cada anuncio se venda a través del mejor canal por el precio más alto posible.

Zanatta trabajó durante cinco años para Real Media Group, anteriormente 24/7 Real Media. Empezó como supervisor de ventas de Tecnología y gerente de cuentas en Italia y ascendió a director de ventas de Tecnología en Europa, donde dirigía a los gerentes de ventas de cinco países. Antes de ocupar dicho puesto, trabajó nueve años en la industria aeroespacial, donde era responsable del desarrollo comercial y el comercio electrónico, tras obtener una licenciatura en política internacional por la Universidad de Milán.

Al hablar sobre el nombramiento, Jay Stevens, vicepresidente sénior y director general internacional de Rubicon Project, explica: "Patrizio ha dedicado los últimos cinco años a establecer excelentes relaciones con editores de toda Europa y a asesorar sobre cuál es la mejor forma de aprovechar la tecnología. Además, aporta buenos conocimientos sobre la dinámica de cada uno de los mercados locales, lo que resulta inestimable para establecer el tipo de soluciones de consultoría que proporciona la mejor gestión del rendimiento a todos nuestros editores."

Patrizio Zanatta, director de ventas de Europa meridional, añade: "Rubicon Project ha sido pionero en el mercado de la publicidad digital automatizada y, actualmente, la compañía se encuentra en una situación que los demás participantes alcanzarán en varios años. En mi último trabajo, vi cómo los editores adoptaban la REVV y se beneficiaban de la optimización, protección, perspectiva y control de ingresos así como del asesoramiento estratégico de primera clase de expertos en publicidad en línea en toda Europa. Tenía muchas ganas de formar parte de un negocio con tanta experiencia líder en su sector."

Zanatta trabajará desde Milán e inicia su andadura en Rubicon Project con efecto inmediato.

Acerca de Rubicon Project

Rubicon Project® es la compañía de tecnología líder de automatización de compra y venta de publicidad global. REVV®, la mayor plataforma de tecnología independiente de la industria es usada por más de 500 de los principales editores del mundo para negociar con más de 100.000 anunciantes. Las tecnologías de automatización de REVV y algoritmos de optimización permiten a los compradores y vendedores realizar sus negocios a una escala global en un mercado de marca segura donde cada día tienen lugar miles de millones de transacciones.

Para más información, visite www.rubiconproject.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".