Conferencia 2013 SAP SAPPHIRE NOW - Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) y el software de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, anunció hoy la ampliación de sus servicios de mantenimiento y soporte para cubrir los productos BusinessObjects de SAP. Impulsado por una alta demanda por parte de los titulares de licencias, el soporte de Rimini Street para la línea de productos de BusinessObjects ya está disponible e incluye los mismos servicios innovadores y de alto valor, tales como un tiempo garantizado de respuesta en 30 minutos de un Ingeniero de Soporte Primario (Primary Support Engineer, PSE) nombrado y el soporte de rendimiento, que han convertido a Rimini Street en el programa líder de soporte de terceros en la industria para los productos de SAP y Oracle. El soporte de Rimini Street para BusinessObjects está disponible de inmediato y ya se está proporcionando a una cantidad de clientes, entre ellos varias organizaciones de Fortune 1000 y Global 500.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar