Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para el software Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que ha ampliado su Consejo y ha nombrado a tres nuevos consejeros, Thomas Ashburn, expresidente de Operaciones de campo mundiales de BEA Systems, Inc. (adquirida por Oracle), Steve Capelli, expresidente de Operaciones de campo mundiales de Sybase, Inc. (adquirida por SAP) y Margaret "Peggy" Taylor, exvicepresidenta ejecutiva de operaciones corporativas de PeopleSoft, Inc. (adquirida por Oracle). Los tres miembros del Consejo son líderes veteranos consumados en la industria de software empresarial con décadas de experiencia en administración y operaciones.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información