Reveille Software TM, proveedor de la solución de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM en sus siglas en inglés) más utilizada en el mundo para aplicaciones de gestión de contenido empresarial (ECM en sus siglas en inglés), ha anunciado que Reveille ha sido incluida en la lista "Cool Vendors in Content Management 2013" de Gartner, Inc.¹

"Cool Vendors in Content Management 2013"

El informe Cool Vendors in Content Management 2013 ofrece a los compradores empresariales y de TI innovadoras soluciones que les ayudan a crear, gestionar y acceder mejor a su información. El análisis ha centrado en ofrecer soluciones para respaldar contenido de forma instantánea, mejorar las capacidades de colaboración y gestionar de forma más efectiva las aplicaciones que ofrecen el contenido.

"Estamos encantados de haber sido elegidos por Gartner como un Cool Vendor de gestión de contenido en 2013", afirma Bob Estes, CEO de Reveille Software. "Reveille Software garantiza que las aplicaciones ECM operan a niveles de servicio óptimos, al tiempo que eliminan los informes de incidentes, reducen los costes de asistencia y evitan el robo de datos de contenido. Reveille se anticipa a estos problemas de aplicación y reduce considerablemente el coste total de propiedad para las aplicaciones críticas de gestión de contenido de nuestros clientes".

Las soluciones de Reveille permiten implementaciones ECM multivendedor de EMC®, IBM®, Kofax® y Microsoft®, ofreciendo un rendimiento en tiempo real y una información de experiencia de usuario que expone los umbrales de transformación de alto riesgo, como la realización de la prestación de servicios, la eficiencia operacional y las violaciones de la conformidad. Reveille permite a los propietarios de empresas que operan en el sector ECM evaluar la captura de documentos/fax, las excepciones del proceso de flujo de trabajo y la actividad de almacén, en base a parámetros de evaluación predefinidos basados en la asignación de una puntuación. Las consolas de gestión de Reveille están disponibles para las aplicaciones basadas en IBM FileNet®, EMC Documentum®, Kofax, EMC Captiva® y Microsoft SharePoint®.

Reveille Software presentará las nuevas capacidades de sus consolas de gestión en EMC World 2013 en la caseta nº1015 en Las Vegas. Para más información sobre las consolas de gestión de Reveille , en ReveilleSoftware.com o siga a Reveille Software en Twitter.

Acerca de Reveille Software

Reveille Software TM es proveedor de la solución de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM en sus siglas en inglés) más ampliamente usada para aplicaciones de gestión de contenido empresarial (ECM en sus siglas en inglés). Mediante la optimización de la tecnología pendiente de patente utilizada en más de 400 empresas, entre las que se incluyen Amgen, Nestle y JP Morgan Chase, Reveille ayuda a las empresas a garantizar que esas aplicaciones esenciales para la empresa actúan con su eficacia y disponibilidad máximas, al tiempo que se reducen los costes operacionales. Desde 2002, Reveille controla de forma preactiva la experiencia del usuario, los procesos de aplicaciones y las cifras empresariales para diagnosticar y reparar fallos antes de las demoras en las experiencias de los usuarios finales.

Exención de responsabilidad:

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio detallado en nuestras publicaciones de investigación y no asesora a los usuarios de tecnología a elegir solo aquellos vendedores con las mayores puntuaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían tomarse como declaraciones de hecho. Gartner declina cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas toas las garantías de comerciabilidad o adecuación para un propósito específico.

1 Gartner "Cool Vendors for Content Management 2013" de Kenneth Chin, Karen M. Shegda, Gavin Tay, Jeffrey Mann, Matthew W. Cain, 23 de abril, 2013.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar