El contrato mediante el cual se administra a nivel nacional el Examen Uniforme CPA en Estados Unidos ha sido extendido hasta el año 2024 por el Instituto Norteamericano de Contadores Públicos (AICPA), la Asociación Nacional de Juntas Estatales de Contabilidad (NASBA) y Prometric: las tres organizaciones que administran el Examen CPA en los Estados Unidos.

"La extensión del contrato que rige el examen por un período de 10 años, desde 2014 hasta 2024, es una prueba más de la estrecha y exitosa colaboración de las tres organizaciones a la hora de ofrecer exámenes computarizados en los últimos seis años," manifestó Barry Melancon, Presidente y Director Ejecutivo de AICPA. "El Examen CPA abre las puertas a la profesión contable y hemos sido testigos de la optimización y el crecimiento del examen bajo este acuerdo. Aproximadamente 93.000 personas realizaron el examen en 2009: un récord absoluto."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire