La farmacéutica Reig Jofre refuerza su área de productos de especialidad terapéutica en la gama de Respiratorio/ORL con el lanzamiento de Otospray® 3E desarrollado por su departamento de investigación, que presenta por su eficacia y forma de actuación una novedad en el mercado de la higiene y salud del oído.

Debido a su formulación, Otospray® 3E actúa sobre la suciedad y el exceso de cerumen presente en el conducto auditivo del oído Emulsionando, Encapsulando y Eliminando ambas en una sola acción, contribuyendo así a la prevención de tapones. En una sola pulverización Otospray® 3E todo en uno.

Otospray® 3E está disponible en dos presentaciones: Otospray® 3E 100 ml, indicado para adultos y niños mayores de 6 años y Otospray® 3E Junior 50 ml para niños a partir de los 2 años y adultos que precisen una pulverización más suave.

ORL*: Otorrinolaringología

Otospray® para la higiene diaria de toda la familia, amplía la gama de salud integral del oído, combinándose con Otocerum®, gotas óticas en solución, líder en el mercado de España en la disolución del tapón auricular en la extracción indolora del mismo. Higiene y prevención de exceso de cerumenOtospray® Disolución del tapón auricular: Otocerum®

Asimismo, la gama ORL de Reig Jofre cuenta también con la licencia en exclusiva para España de Sterimar®, solución isotónica de agua de mar para la higiene nasal diaria de toda la familia.

Reig Jofre ha iniciado la comercialización de Otospray® en España, donde la compañía cuenta con una red comercial de más de un centenar de delegados, especializada en visita médica, hospitalaria y farmacéutica, a la vez que prevé ampliar su comercialización en Europa.

Reig Jofre cerró 2016 con una cifra de negocio de 161 millones de euros, de los cuales, el 60% se realiza fuera de España, a través de redes de venta propias en Europa y relaciones comerciales con más de 130 socios (distribuidores y licenciatarios) en 64 países en los cinco continentes. La gama de Respiratorio/ORL aportó 8,4 millones de euros en 2016 y creció un 25% respecto al año anterior.

Más sobre Reig Jofre