La farmacéutica Reig Jofre refuerza su área de productos de especialidad terapéutica en la gama de Respiratorio/ORL con el lanzamiento de Otospray® 3E desarrollado por su departamento de investigación, que presenta por su eficacia y forma de actuación una novedad en el mercado de la higiene y salud del oído.

Debido a su formulación, Otospray® 3E actúa sobre la suciedad y el exceso de cerumen presente en el conducto auditivo del oído Emulsionando, Encapsulando y Eliminando ambas en una sola acción, contribuyendo así a la prevención de tapones. En una sola pulverización Otospray® 3E todo en uno.

Otospray® 3E está disponible en dos presentaciones: Otospray® 3E 100 ml, indicado para adultos y niños mayores de 6 años y Otospray® 3E Junior 50 ml para niños a partir de los 2 años y adultos que precisen una pulverización más suave.

ORL*: Otorrinolaringología

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Otospray® para la higiene diaria de toda la familia, amplía la gama de salud integral del oído, combinándose con Otocerum®, gotas óticas en solución, líder en el mercado de España en la disolución del tapón auricular en la extracción indolora del mismo. Higiene y prevención de exceso de cerumenOtospray® Disolución del tapón auricular: Otocerum®

Asimismo, la gama ORL de Reig Jofre cuenta también con la licencia en exclusiva para España de Sterimar®, solución isotónica de agua de mar para la higiene nasal diaria de toda la familia.

Reig Jofre ha iniciado la comercialización de Otospray® en España, donde la compañía cuenta con una red comercial de más de un centenar de delegados, especializada en visita médica, hospitalaria y farmacéutica, a la vez que prevé ampliar su comercialización en Europa.

Reig Jofre cerró 2016 con una cifra de negocio de 161 millones de euros, de los cuales, el 60% se realiza fuera de España, a través de redes de venta propias en Europa y relaciones comerciales con más de 130 socios (distribuidores y licenciatarios) en 64 países en los cinco continentes. La gama de Respiratorio/ORL aportó 8,4 millones de euros en 2016 y creció un 25% respecto al año anterior.

Más sobre Reig Jofre

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí