MADRID, 18 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Red Eléctrica (REE) no quiere ser menos que Endesa y acaba de anunciar esta mañana que va a repartir un dividendo de 0,7237 euros por título entre sus accionistas el próximo 2 de enero a cuenta de 2013, superior a los 0,68 euros por título de 2012.

Según un comunicado remitido por la compañía española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), “el consejo de administración de Red Eléctrica Corporación, en sesión celebrada el 17 de diciembre de 2013, ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2013 por importe bruto de 0,7237 euros por acción, al que se aplicará la retención pertinente en el momento del pago”.

Aseguran desde el grupo que “el pago de dicho dividendo se hará a todas las acciones con derecho a dividendo el día 2 de enero de 2014, de acuerdo con la normativa de funcionamiento de IBERCLEAR, actuando como agente de pagos el BBVA”.

REE partirá hoy desde los 45,8950 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información