El creciente ecosistema de partners de Red Hat se reunirá en Valencia para intercambiar conocimientos sobre middleware, virtualización y cloud computing basado en open source empresarial

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial en soluciones de open source empresarial, ha anunciado que celebrará el tercer encuentro anual de partners Red Hat y JBoss EMEA Partner Summit en Valencia, del 2 al 5 de mayo de 2010. La presente edición del EMEA Partner Summit se centrará en middleware, cloud computing y virtualización basado en open source y destacará por el crecimiento del ecosistema de partners de Red Hat y sus posibilidades de desarrollo en la región de EMEA.

El EMEA Partner Summit de Red Hat y JBoss proporciona a distribuidores, integradores, partners de JBoss, ISVs, OEMs y partners de formación, la posibilidad de reunirse, compartir conocimientos y mejores practicas, y generar nuevas ideas para mejorar las competencias de su negocio. Red Hat proporciona iniciativas de formación a todos sus partners y el EMEA Partner Summit ofrece a los partners la oportunidad de mejorar sus habilidades con numerosas sesiones técnicas, laboratorios y certificaciones.

"IBM y Red Hat han colaborado durante más de diez años en el desarrollo de soluciones open source innovadoras. El Red Hat EMEA Partner Summit proporciona el foro ideal para seguir trabajando con nuestra comunidad de partners comunes", subraya Jean Healy, director de estrategia Linux de IBM. "Este evento atrae a delegados de toda la región de EMEA y supone una oportunidad de primer orden para compartir las mejores estrategias de canal con todo el ecosistema de partners de la región".

Los asistentes al EMEA Partner Summit de Red Hat y JBoss se beneficiarán de contenidos exclusivos, entre los que destacan:

  • El roadmap de Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV)
  • Presentaciones de proyectos de JBoss Enterprise Middleware a cargo de los propios usuarios y clientes
  • Sesiones prácticas e interactivas sobre las últimas tecnologías de Red Hat y JBoss
  • Programas de comercialización conjuntos e información detallada sobre cómo Red Hat puede ayudar a la distribución y despliegue de valor añadido del negocio open source
  • Encuentros de alto nivel con expertos en tecnología y representantes de canal de Red Hat y JBoss Enterprise Middleware
  • Resultados demostrables en despliegues reales, presentados a través de casos de éxito con clientes
  • Nuevas ideas, trucos y mejores prácticas para hacer más efectivos los proyectos de despliegue
  • Encuentros con algunos de los más expertos profesionales de TI

"Asociarse con Red Hat ha permitido a Ingres crear una oferta completa basada en open source", señala Steve Shine, vicepresidente de operaciones mundiales de Ingres. "El evento anterior fue de gran valor para nuestros equipos de ventas y desarrolladores y por ese motivo el Red Hat EMEA Partner Summit se ha convertido en una cita imprescindible de nuestro calendario de desarrollo de negocio".

"El panorama tecnológico está en constante evolución. Con el desarrollo del cloud computing y la virtualización, junto a una cartera completa de soluciones de middleware basado en open source, pretendemos garantizar que nuestros partners estén equipados con la formación y los conocimientos más actuales para ayudarles a ofrecer mejores soluciones y más valor a sus clientes", señala Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas de Red Hat para EMEA. "El Red Hat y JBoss EMEA Partner Summit tratará sobre estas tendencias de negocio".

"Al celebrar el tercer EMEA Partner Summit de Red Hat y JBoss, nos apoyamos sobre el éxito de la edición anterior, en la que se reunieron más de 400 invitados de 38 países. Para la edición de 2010, esperamos superar estas cifras, gracias al crecimiento de nuestra comunidad de partners, conseguido en los últimos 12 meses. Este evento demuestra los beneficios de reunir a nuestros partners e intercambiar ideas para construir soluciones más potentes para nuestros clientes".

Para más información acerca del EMEA Partner Summit, visite http://www.europe.redhat.com/mktg/partnersummit/.

Para más información sobre Red Hat visite www.redhat.es. Más noticias actualizadas en http://www.redhat.es/news.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante seis años consecutivos en el estudio de valoración de proveedores de la revista CIO Insight magazine. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con virtualización, aplicaciones, gestión y soluciones de arquitectura orientadas al servicio (SOA), incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y la suite JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es.

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds. RED HAT y JBOSS son marcas registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países.