RedHat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, celebrará el próximo 23 de marzo en Madrid, el evento "Administración Pública Open Forum 2010", en colaboración con sus Premier Partners OEM, HP e Intel. En este evento, Red Hat mostrará cómo su oferta de productos y servicios responde a las necesidades específicas de las administraciones públicas.

QUÉ: Red Hat Administración Pública Open Forum 2010
CUÁNDO: 23 de marzo 2010, de 09.00h a 15.00h
DÓNDE: Hotel Urban, Madrid - Sala Khemer
Carrera de San Jerónimo, 34.

Entre los ponentes y las charlas de la jornada, destacan:



Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer y hablar personalmente con ingenieros y ejecutivos de Red Hat y de sus socios HP e Intel. Además escucharán de primera mano la experiencia del servicio de salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en el uso de las soluciones open source de Red Hat. HP e Intel mostrarán cómo sus soluciones avanzadas se combinan con Red Hat Enterprise Linux para constituir un entorno tecnológico optimizado que cubre las necesidades específicas de la administración.



"La sólida plataforma open source empresarial de Red Hat ayuda a las administraciones públicas a reducir el gasto en infraestructuras y responde a sus necesidades de productividad, seguridad, fiabilidad, rendimiento e interoperabilidad", subraya Santiago Madruga, country manager de Red Hat para España y Portugal. "Este foro permitirá a Red Hat y sus partners HP e Intel demostrar el valor de nuestras soluciones conjuntas para el sector público en España".



Ester de Nicolás, responsable de desarrollo de negocio open source y Linux de HP Española, declara: "HP, Intel y Red Hat forman una alianza muy sólida a lo largo de más de ocho años, colaborando a nivel de ingeniería, dirección y marketing para ayudar a clientes de todo el mundo, y muy especialmente a las administraciones públicas, a conseguir un entorno de TI más flexible, más seguro y menos complejo. Desde HP ofrecemos sistemas robustos y completamente certificados para que los clientes puedan desplegar Red Hat Enterprise Linux y JBoss Enterprise Middleware con toda confianza, y estamos trabajando codo con codo para proveer las mejores soluciones integradas de gestión para Red Hat Enterprise Virtualization. En España Red Hat, HP e Intel hemos abierto ya un DemoCenter en las oficinas de Red Hat en Madrid para que nuestros clientes puedan probar las soluciones con el soporte de los ingenieros de las compañías de forma totalmente gratuita."



Para registrarse en el evento, obtener más información y consultar la agenda, visite: http://www.es.redhat.com/events/AAPP_OpenForum10/#introduction



Para más información sobre Red Hat, visite www.redhat.es. Para ver más noticias actuales sobre Red Hat, visite http://www.es.redhat.com/news/.





Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante cinco años consecutivos en el estudio de valoración de proveedores de la revista CIO Insight magazine. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, gestión y soluciones de arquitectura orientadas al servicio (SOA), incluyendo la suite JBoss Enterprise Middleware Suite. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es.



Acerca de HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.


Acerca de Intel

Intel [NASDAQ: INTC], el líder mundial en innovación de silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la forma de trabajo y de vida de las personas. Para más información, visite la dirección www.intel.es/pressroom y blogs.intel.com.


Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.


LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds. RED HAT y JBOSS son marcas registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países.