Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado una actualización de su plataforma de aplicaciones móviles FeedHenry 3. La actualización, que ofrece nuevos equipos y colaboración mejorada, es una expansión de una de las plataformas móviles líderes de la industria de aplicaciones para el desarrollo empresarial. La plataforma de aplicaciones móviles Feed Henry 3 aporta novedades al mercado con sus características de colaboración integrada y control de acceso que admiten que equipos separados trabajen a la vez en múltiples proyectos de aplicación. 

La mejora de equipos y colaboración de FeedHenry 3 incluye:

  • Colaboración global en proyectos de aplicaciones móviles: múltiples equipos de desarrollo separados, tanto internos como externos, pueden trabajar juntos gracias a  FeedHenry 3, en proyectos de aplicaciones móviles consistentes en una variedad de aplicaciones de cliente, aplicaciones en la nube, y servicios, cada uno con su propio repositorio Git individual. Los desarrolladores trabajan individualmente pero con acceso a componentes relevantes relacionados con sus proyectos, incrementando la agilidad en los diferentes estadios del proceso de desarrollo de la aplicación.
  • Colaboración basada en funciones a lo largo del ciclo de vida de la aplicación: múltiples habilidades y equipos, desde el diseño de la aplicación, la codificación de front-end, el desarrollo de servicio de back-end, administración de análisis, y más, pueden trabajar simultáneamente en múltiples proyectos de aplicaciones, comercializándolas más rápida y eficazmente sin afectar a la agilidad y productividad del desarrollador individual.
  • Controles de acceso para proyectos móviles: la configuración de los controles detallados para cada proyecto móvil a nivel individual, permite un acceso fácil y seguro a los componentes clave del proyecto. Esto ayuda a la funcionalidad de bloqueo a diferentes niveles dentro de la plataforma. Por ejemplo, mediante el establecimiento de controles de acceso autorizados, las credenciales de los sistemas sensibles de back-end pueden ser aislados de terceros o de otros roles de desarrollo, proporcionando mayor seguridad y cumplimiento. Este control de accesos detallado también alienta un desarrollo y acercamiento a los micro servicios y orientado al API, permitiendo la facilidad en el descubrimiento y reutilización de componentes y servicios esenciales.
  • Visibilidad completa de la empresa a través de proyectos móviles: la centralización de la colaboración y el control a través de múltiples habilidades en múltiples proyectos, a lo largo de varias etapas de su ciclo de vida, permite la visibilidad de todos los proyectos móviles de la empresa. Esto promueve un acercamiento móvil inicial a la movilidad empresarial, apoyando la innovación y la reutilización.

Citas de apoyo:

Cathal McGloin, vicepresidente de plataformas móviles, Red Hat

“La movilidad empresarial ha madurado más allá de una simple aplicación hacia un modelo de negocio céntrico basado en los equipos, donde múltiples aplicaciones, en varios estadios del desarrollo de la aplicación, son gestionados por diferentes equipos. Las organizaciones quieren mejorar su agilidad y capacidad de respuesta en los proyectos de movilidad, a la vez que tienen equipos distribuidos y gestión de políticas centralizadas. Los equipos y la colaboración, como característica integrada a través de la plataforma FeedHenry 3, aborda esta necesidad permitiendo un control de acceso detallado a través de diferentes recursos para el desarrollo, ya sea en la empresa o de terceras partes, que promueve la agilidad y la reutilización de los componentes base”.

Chris Marsh, analista principal, 451 Research

“Con el 40 por ciento de las grandes empresas planeando aumentar su externalización del desarrollo de aplicaciones, la colaboración de toda la empresa TI, las líneas de negocio y todos los socios externos que pueden estar involucrados, es crucial. A medida que aumenta la complejidad para manejar múltiples proyectos de aplicaciones y la presión del rápido aumento de los ciclos de desarrollo, las empresas buscarán proveedores de plataformas para ofrecer más características de colaboración en equipo que proporcionen visibilidad centralizada y control de todos los proyectos de desarrollo de aplicaciones en toda la organización”.

Recursos adicionales

Recursos adicionales

Conecte con Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en rhttp://es.redhat.com.  

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

Red Hat, y el logo  de Shadowman son marcas registradas de Red Hat, Inc. en EE.UU. y otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en EE.UU y otros países. La marca OpenStack es también una marca/servicio de marca o marca registrada de OpenStack Foundation, en EE.UU y otros países, y se yso con el permiso de la Fundación OpenStack. No estamos afiliados con, avalados, ni patrocinados por la Fundación OpenStack, o la comunidad OpenStack