RecoApp es la primera aplicación del mundo que sirve para optimizar los resultados de tu entrenamiento y tu período de recuperación, sin dispositivos adicionales. Destacando por su elevada utilidad y su interfaz con apariencia de juego, esta aplicación te ayuda a acelerar el desarrollo y a evitar un entrenamiento insuficiente o excesivo. Puedes usar RecoApp para monitorizar tu programa actual de fitness y descubrir tu tiempo de entrenamiento ideal, lo que en ciencias del deporte se conoce como "supercompensación". Entre los efectos positivos destacan, p. ej. el aumento del rendimiento y la masa muscular, y la reducción del porcentaje de grasa y los niveles de estrés. RecoApp pone esta rentable solución a disposición de la mayoría de las personas que hacen ejercicio. Mientras que otras soluciones pueden costar cientos de dólares, ahora puedes probar la versión básica de RecoApp sin coste alguno.

El analizador de datos incorporado en la aplicación te ayudará a realizar un seguimiento y analizar los parámetros de tu cuerpo y tus ejercicios favoritos. Los factores que más influyen en los tiempos de recuperación individuales son el estrés, el sueño, la nutrición y la carga de trabajo total de cada ejercicio y, con RecoApp, ahora es muy fácil seguirlos. La optimización de estos factores hará que tu salud mejore ya que, por ejemplo, incrementará el metabolismo y la sensibilidad a la insulina. Además, debido a que fomenta el uso de la periodización y la variación de ejercicios, RecoApp ayuda a los deportistas más avanzados a evitar la llamada "fase de meseta". Por otra parte, ya no tendrás que llevarte el teléfono al gimnasio: puedes introducir los ejercicios más tarde, cuando ya estés cómodamente en casa, con tu iPhone o iPad.

RecoApp también significa "recuperar", enfatizando el concepto del cuerpo humano como conjunto. "El ejercicio no trata sólo de levantar pesos, sino que tenemos que aprender a escuchar a nuestro cuerpo" afirma Timo Haikarainen, reputado autor de libros de fitness en Finlandia y blogger en RecoApp.com. Durante el proceso de desarrollo, RecoApp Oy utilizó los amplios recursos del centro de innovación finlandés Protomo y la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de la Universidad de Jyväskylä. El objetivo de RecoApp Oy es convertirse en la empresa innovadora líder en la creación de nuevas experiencias para el usuario y modelos de negocios para el sector de la salud y el fitness. La aplicación ya está disponible en App Store. La versión básica es gratuita y la versión completa cuesta sólo 4,99 $.

Download from the App Store: download.recoapp.com

Download the media kit: mediakit.recoapp.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".