REALTECH España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, acaba de inaugurar su nueva sede en Bilbao desde la que ofrecerá cobertura a toda la zona norte de España, en concreto para el País Vasco, Asturias, Cantabria  y Navarra.  Esta acción se encuadra dentro de la estrategia de la compañía de reforzar su presencia en el mercado nacional, y en concreto en la zona norte donde existe una gran cantidad de empresas que están poniendo en marcha innovadores proyectos TIC.

El objetivo de REALTECH con la apertura de esta nueva oficina es desarrollar nuevos proyectos en un área geográfica que ha registrado en los últimos meses unos indicadores por encima de la media española, en sectores como el gasto en I+D+i y en el que en más de un 30% de las empresas se están llevando a cabo proyectos de innovación interna.

A estos datos se añade que esta es una de las zonas de España con una alta implantación de proyectos basados en las plataformas de SAP, compañía de la que REALTECH es uno de los principales partners y para las que ofrece un amplio catálogo de servicios de alto valor añadido.

En palabras de José Pablo de Pedro, Managing Partner de REALTECHel objetivo que persigue REALTECH con esta nueva oficina es reforzar su presencia en un zonaque está experimentando un importante crecimiento en los últimos años, con la puesta en marcha de proyectos muy innovadores y tecnológicamente avanzados. Y es precisamente en ese entorno en el que REALTECH puede aportar su mayor valor".

Acerca de REALTECH

Desde su fundación REALTECH ofrece  una  oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP.  Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá la solución SAP completa de forma sencilla y fácil, ya que reduce la complejidad y ayuda a hacer una compra óptima gracias su expertise.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a  lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAPNetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Con REALTECH el TCO global de su IT será óptimo. http://www.realtech.com/wSpain/