Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Raúl Vargas ha sido nombrado nuevo Director Regional de Halcourier para la zona Centro. Como representante de la Central, se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la actividad comercial de las oficinas de esta zona, actuará como interlocutor con la Central, realizará seguimientos de calidad y auditorías internas y trabajará en la expansión de la marca Halcourier en las zonas de Madrid, Segovia, Guadalajara y Toledo.

Raúl Vargas, madrileño de nacimiento, con más de 10 años de experiencia en este sector, se encargará de gestionar dichas zonas en aras de mejorar la actividad comercial.

Raúl Vargas es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y se ha especializado en Desarrollo Personal mediante la realización de un Master en CEDECO. Por otro lado, ha realizado varios cursos sobre técnicas de venta, y formación y motivación comercial.

El actual Director Regional de Halcourier para la zona Centro ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Tourline Express, BCC Security Europe o Schenker Stinnes Logistics. En ellas, asumió funciones como Jefe de Ventas, Asesor Comercial y Técnico Comercial. Sus conocimientos en búsqueda de nuevos negocios, en técnicas de negociación, dirección de equipos y plan de ventas, entre otros, refuerzan las capacidades y servicios de la Compañía.

Raúl Vargas, tras firmar su nueva incorporación, destacó: "la importancia de continuar con el trabajo, con la apuesta de Halcourier por su política de expansión y, por supuesto, por mantener la calidad de nuestra imagen de marca. Personalmente, es un reto profesional que quiero aprovechar".

Este nuevo nombramiento se suma a los realizados por la Compañía en las zonas de Levante, la zona Suroeste, Noroeste y Noreste. Acciones que fortalecen la red Halcourier y que contribuirán al progreso de su actividad comercial.

Sobre Halcourier:

Halcourier es una empresa especializada en transporte urgente a nivel local, regional, nacional e internacional, de capital 100% español. Ofrecemos fiabilidad a los pequeños y grandes empresarios que ven en nosotros una proyección de futuro.

Garantizamos adaptabilidad a nuestros clientes, mimetizándonos con sus necesidades. Gestionamos nuestros servicios con un sistema informático único con el que ofrecemos un seguimiento continuo en el envío de paquetes y seguridad garantizada en cada proceso.