Raúl Calleja se ha hecho cargo de la Dirección de NATURIVA, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, que celebrará su próxima edición del 15 al 17 de noviembre próximos, en la FERIA DE MADRID.
El nuevo Director de NATURIVA ha desarrollado una amplia trayectoria comercial en IFEMA, primero como Director Comercial en FITUR, Feria Internacional de Turismo, y del área de Desarrollo de Negocio, y posteriormente como Director, poniendo en marcha dos salones que se han afianzado en sus respectivos sectores, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION, y la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA, certamen este último que se incorpora ahora a la Dirección que centraliza los salones del ámbito de la automoción.
El equipo comercial de NATURIVA se completa con Mercedes Ferrero, que atesora igualmente una amplia experiencia en FITUR, lo que la capacita especialmente para una Feria de estas características.
Una convocatoria que presenta importantes novedades. En primer lugar, pasará a tener periodicidad bianual, celebrándose una edición -la próxima- en otoño, enfocada a los deportes y actividades otoño-invierno, y otra en primavera, dirigida a los deportes y ocio de primavera-verano.
Además, NATURIVA se convierte en un Festival de música, ocio y deporte, propiciando estilos de vida saludables y divertidos, para el disfrute de todas las actividades que pueden realizarse en distintos periodos del año, especializando así su oferta y contenido.
Eventos paralelos, dentro y fuera de las instalaciones, dar conocer nuevos deportes y actividades, lugares,.... Crear nuevos aficionados que buscan actividades de ocio en cada temporada, con la capacidad de convocatoria de Madrid e Ifema, en un entorno de adrenalina y música.
Raúl Calleja, además de asumir por primera vez la responsabilidad de NATURIVA, estará también al frente del Salón de Equipamiento para Hostelería, HOREQ, y de la Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA, y sigue ocupándose de FRUIT ATRACTION; del Salón Internacional de Material Eléctrico y Eficiencia Energética, MATELEC, y de la SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA REHABILITACIÓN EFICIENTE.
Tecnología
Raúl Calleja, nuevo Director de NATURIVA
Premium Hoy
- Aumenta en un 20% la exposición de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
Últimas Noticias
Dudas en los futuros del Ibex 35 antes de la primera sesión semanal
“Un inversor dispuesto a tener una gestión activa en su inversión podría beneficiarse de Freedom24”
"Los gobiernos europeos no quieren afrontar reformas, pero van a ser inevitables"
¿Qué es realmente la inflación? No es quizá lo que piensas
¿Qué viene después del mejor trimestre de beneficios del S&P 500 en dos décadas?
Top 3
X

