SharePoint 2010 Evolution Conference es la cuarta edición de este congreso especializado en la herramienta de Microsoft y el primer certamen de estas características que se celebra en Europa este año. El congreso que, tras su éxito del año pasado, repite localización en Londres, pretende ir más allá en los fundamentos de SharePoint para profundizar en los resultados obtenidos con implantaciones y casos reales.

Durante los tres días de duración del evento, raona será uno de los principales participantes del congreso. La experiencia y el elevado conocimiento de la compañía en tecnologías Microsoft han hecho posible su participación cómo único Gold Sponsor español, confirmando el liderazgo de raona en el mundo de las tecnologías de la información, no solo en España sino a nivel internacional.

raona contribuye a esta nueva edición de este encuentro internacional sobre SharePoint acercando a sus mejores especialistas y compartiendo todos sus conocimientos en esta cita. Así, el Director de raona en Reino Unido, Adrian Willis, será uno de los primeros oradores del evento, ofreciendo el día 19 su conferencia "World Leading Trading Platform: Leveraging SharePoint 2010, Social Networking, KPIs, Weighted Voting and iPhone Apps".

Con su participación en SharePoint 2010, una cita que cuenta con los más destacados expertos del sector, raona respalda una gran cita al tiempo que se beneficia de una excepcional oportunidad de mostrar sus nuevos servicios y avances prácticos en la aplicación de esta herramienta Microsoft.

Con más de 100 sesiones dirigidas a un público muy variado: administradores TI, desarrolladores, information workers, gerentes de proyecto y gestores de negocio, SharePoint 2010 Evolution Conference es una ocasión única para conocer y escuchar a los expertos más reconocidos de SharePoint a escala internacional.

Fundada en 2003 y con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres y Argentina, raona es la consultora tecnológica española con más competencias oficiales de Microsoft.