28023 MADRID

www.quota.com.es



Beneficiar a su canal de agentes con la fidelización de la cartera de clientes y la rentabilización de su tarea comercial es el objetivo de la comunidad de agentes Quota, puesta en marcha por el fabricante de software de gestión en tarifa plana Quota Solutions.

Con la comunidad de agentes de Quota los agentes podrán generar más negocio sin esfuerzo comercial, ya que Quota se encarga de todo el proceso de venta, de instalación y de mantenimiento.

Asimismo, los agentes de Quota podrán fidelizar su cartera de clientes, con soluciones de gestión que complementan su oferta, así como rentabilizar las oportunidades de venta desestimadas.

La red de agentes de Quota se basa en la colaboración, compatibilidad y beneficio mutuo, teniendo por objetivo acercar la tecnología y dar una solución adecuada según el tamaño y necesidades de las empresas

Sobre Quota Solutions

Quota Solutions es una compañía que acerca el futuro a las pyme, ofreciendo software de gestión en tarifa plana: cuotas mensuales iguales, todo incluido. Entendemos el software como un servicio, una infraestructura más para los negocios

Fabricamos software de gestión y nuestro valor diferencial es el modelo de negocio: comercializamos en "tarifa plana" (cuotas mensuales iguales todo incluido: el uso del software, el soporte, las nuevas versiones y, además, usuarios sin límite)

Somos pioneros en España en el modelo de comercialización: Software y servicios en tarifa plana (SaaS). En este sentido, hemos creado el SaaS Network, una agrupación de empresas que comercializan servicios o infraestructura en modelo SaaS.