Quintiles anunció hoy el nombramiento de W. Scott Evangelista como Presidente de Soluciones y Servicios Comerciales Integrados. En esta función, Evangelista será responsable de dirigir la organización comercial global de Quintiles, y la gestión y el desarrollo continuos de sus ofertas de servicios relacionados.

Como veterano de la industria de las ciencias biológicas con más de dos décadas de experiencia, Evangelista se incorpora a Quintiles desde Deloitte Consulting LLP. En Deloitte, Evangelista fue director en la práctica de Ciencias biológicas de la compañía, donde se desempeñó como líder de práctica comercial. En esta función, trabajó con clientes biofarmacéuticos en diversas operaciones comerciales y ofreció servicios de consultoría estratégica, desarrollo comercial y asesoramiento sobre gestión general.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire