Para ayudar a las empresas biofarmacéuticas a mejorar considerablemente el desarrollo productivo de los medicamentos y ofrecer un mayor valor, Quintiles anunció hoy la adquisición de Expression Analysis, Inc. (EA), un proveedor líder de ensayos y análisis de genomas para clientes de la industria biofarmacéutica, académica, gubernamental y organizaciones sin fines de lucro.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. Esta es la más reciente de una serie de adquisiciones y alianzas diseñadas para ayudar a los clientes de Quintiles a aprovechar el poder de la genómica para una mejor comprensión de las enfermedades, desarrollar herramientas de diagnóstico, y ofrecer terapias más seguras y más efectivas basadas en la estructura genética de la enfermedad y del paciente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire