Quest Software, Inc. (NASDAQ: QSFT)

Hoy en día es cada vez más frecuente que las empresas concentren sus esfuerzos en minimizar el impacto que supone realizar copias de seguridad en sus gestiones diarias, así como disminuir los problemas de almacenamiento. En este sentido, Quest Software anuncia que NetVault Backup®, principal solución de su tecnología de protección de datos, brinda soporte a la Copia de seguridad incremental de bloques de la tecnología SnapMirror de NetApp, lo que permite a los clientes crear copias de seguridad más rápidas, eficientes y que consumen mucho menos espacio de almacenamiento. 

Novedades:

·         Con el lanzamiento del nuevo plug-in de NetVault Backup® para SnapMirror, Quest Software se convierte en el primer proveedor que aprovecha la tecnología de la copia de seguridad incremental de bloques de SnapMirror, lo que permite a los usuarios hacer copias de seguridad incrementales sobre volúmenes determinados o instantáneas y almacenarlas en cintas.

o       Con NetVault Backup, los clientes de NetApp solo necesitan realizar una nueva copia de seguridad desde su última copia incremental o completa. El resultado es la obtención de copias de seguridad mucho más rápidas y que consumen menos espacio de almacenamiento.

 

·         Esta nueva capacidad mejora el soporte que Quest Software brinda a NetApp. NetVault Backup es compatible con toda la gama tecnológica que ofrece NetApp, incluyendo SnapVault Manager, Snapshot Manager y SnapMirror.

 

o       NetVault Backup está totalmente integrada en las tecnologías de NetApp, centralizando la gestión de todas las tareas de protección de datos en una sencilla interfaz. Esto reduce la complejidad de la gestión del ciclo de vida de instantáneas en múltiples contribuyentes, relaciones de SnapVault y operaciones SnapMirror para recuperación de desastres.

 

o       Trabajando en conjunto con la tecnología SnapMirror de NetApp, NetVault Backup permite reflejar los volúmenes de manera eficiente y almacenarlos en una cinta, liberando así un valioso espacio en el disco. De esta forma es más sencillo enviar datos fuera y mejorar su retención a largo plazo.

 

o       NetVault Backup es compatible con las copias de seguridad incrementales para SnapMirror en las plataformas de almacenamiento NetApp que cuentan con NetApp Data ONTAP 8.1.1 y versiones posteriores.

 

Citas de apoyo:

John Maxwell, vice presidente y gerente de producto de Data Protection de Quest Software

"NetVault Backup ofrece soporte a una amplia gama de plataformas, aplicaciones y dispositivos de almacenamiento. Quest y NetApp han colaborado en el desarrollo conjunto durante muchos años para ofrecer la mejor tecnología y proteger las soluciones de NetApp. NetVault Backup fue una de las primeras soluciones de backup para las cintas con tecnología SnapMirror, y ahora estamos orgullosos de ser también el primer proveedor de soporte técnico del producto a nivel de copia de seguridad incremental de bloques" .

Fuentes de Apoyo:

·         Quest Software, Inc.: http://www.quest.com/

·         More Quest news: http://www.quest.com/newsroom/

·         NetVault Community: http://communities.quest.com/community/netvault

·         Twitter:  http://mobile.twitter.com/quest

·         Facebook:  http://www.facebook/QuestBackupFan

·         LinkedIn:  http://www.linkedin.com/

·         Quest TV:  http://www.quest.com/tv/

 

Acerca de  Quest Software, Inc.

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce el coste de gestión IT para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras innovadoras soluciones hacen más fácil la resolución de los problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de  Quest para administración y automatización, protección de datos, desarrollo y optimización, gestión de identidad y acceso , migración y consolidación y monitorización del rendimiento, visite www.quest.es. 

Quest and Quest Software are registered trademarks of Quest Software, Inc. The Quest Software logo and all other Quest Software product or service names and slogans are registered trademarks or trademarks of Quest Software, Inc. All other trademarks and registered trademarks are property of their respective owners.