Quest Software, Inc. (NASDAQ: QSFT)

Continuando con sus 20 años de historia como empresa líder en el campo de la monitorización del rendimiento de aplicaciones, Quest Software presenta Foglight® for Windows Azure Applications, una solución de monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM, por sus siglas en inglés), que ofrecerá en régimen de software como servicio, o SaaS. Ya disponible la versión beta, la nueva incorporación al puntero catálogo APM de Foglight permite a los administradores de TI monitorizar el rendimiento de las aplicaciones y comprender mejor la experiencia real de los usuarios finales de aplicaciones basadas en Windows Azure.

 

Puntos clave:

·         Las empresas son conscientes de que los usuarios finales son muy exigentes con sus aplicaciones. El éxito o el fracaso de una aplicación suele ir ligado a la experiencia de uso del usuario final. Sin embargo, los administradores informáticos suelen tener dificultades para entender la experiencia del usuario final, especialmente con las aplicaciones basadas en la nube.

·         Foglight for Windows Azure Applications permite a las empresas aprovechar las tecnologías de monitorización del rendimiento basadas en la nube para sus aplicaciones creadas en torno a la plataforma Windows Azure, brindando a los administradores de TI la oportunidad de tener una perspectiva crucial de la interacción entre usuarios y aplicaciones.

·         Foglight for Windows Azure Applications brinda a los propietarios y operadores de aplicaciones la confianza de que sus usuarios reciben los servicios que de ellas se esperan y que, tanto aplicaciones como infraestructuras, operan a su nivel óptimo.  Más específicamente, este nuevo producto ofrece:

o       La capacidad inmediata de visualizar la disponibilidad de las aplicaciones, tanto actual como en el pasado mediante historiales, así como de conocer la condición de la aplicación y de su infraestructura.

o        La capacidad de determinar claramente las incidencias, para comprender mejor las posibles repercusiones y sus causas.

o        La capacidad de determinar la calidad de servicio que reciben los usuarios de las aplicaciones, combinada con una visualización instantánea del tiempo de respuesta. Ello permite determinar qué es un funcionamiento normal y atrae la atención hacia los valores más atípicos.

o        Una vista geográfica del rendimiento y de la ubicación de los usuarios, que atrae la atención hacia los problemas que afectan a las geografías particulares, en lugar de a todos los usuarios.

o        La capacidad de comprender plenamente posibles incidencias de rendimiento que se puedan dar en función de los distintos navegadores, dispositivos móviles y otros agentes de usuario, identificando posibles problemas de compatibilidad y mostrando cómo los usuarios pueden acceder a las aplicaciones.

o        Alertas reservadas para problemas realmente importantes.  Además de aparecer en el producto, éste permite reenviar las alertas a clientes de correo electrónico, de forma que el personal informático reciba notificaciones cuando surjan problemas críticos, lo que les permitirá actuar cuando sea necesario.

·         Acceda a la versión beta de Foglight for Windows Azure Applications:  http://www.foglight-on-demand.com/content/en/appPerformance/guided-tour.html?Azure

 

Los productos Foglight de Quest continúan simplificando las actividades de APM:

·         Durante más de 20 años, Foglight, la solución puntera de monitorización del rendimiento de aplicaciones de Quest Software, ha ofrecido a empresas de todo el mundo unas funciones de monitorización sin igual en el sector.

·         El prolongado liderazgo de Quest en los ámbitos de la monitorización de aplicaciones para Windows y de la monitorización profunda de bases de datos de múltiples proveedores hace de Quest Software el aliado ideal para ayudar a las grandes empresas a maximizar su eficiencia operativa, simplificando los procedimientos y reduciendo los costes operativos y administrativos aparejados a la administración del rendimiento de las aplicaciones.

·         Foglight ofrece funciones únicas para la gestión de la experiencia de uso, así como la captura, reproducción y análisis de sesiones en tiempo real, con lo que ofrece una perspectiva integral para empresas, informáticos y usuarios, permitiendo acelerar la resolución de posibles problemas de rendimiento y mejorar las cadencias de conversión de las transacciones.

 

Cita:

Steve Rosenberg, vicepresidente y director general de la división de monitorización del rendimiento de Quest Software

"De la mano de plataformas de computación en nube como Windows Azure, hemos entrado en una nueva era.  Los departamentos informáticos cuentan con la capacidad de ofrecer aplicaciones de forma extremadamente rápida y rentable. Nuestros clientes empresariales nos subrayan que, para beneficiarse de estas capacidades, deben contar con un medio independiente de monitorización del rendimiento, que les permita comprender la experiencia de los usuarios finales en sus aplicaciones.  Con el lanzamiento de Foglight for Windows Azure Applications, ya podemos ofrecer soluciones de monitorización del rendimiento que permitan a los departamentos informáticos contar con una perspectiva clara de la experiencia real de los usuarios con las aplicaciones basadas en Windows Azure, para así identificar proactivamente posibles problemas de rendimiento y resolverlos antes de que afecten a sus empresas."

 

Fuentes de Apoyo:

·         Quest Software, Inc.: http://www.quest.com/

·         Quest news: http://www.quest.com/newsroom/

·         Twitter:  http://mobile.twitter.com/quest

·         Facebook:  http://www.facebook/QuestBackupFan

·         LinkedIn:  http://www.linkedin.com/

·         Quest TV:  http://www.quest.com/tv/

Acerca de  Quest Software, Inc.

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce el coste de gestión IT para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras innovadoras soluciones hacen más fácil la resolución de los problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de  Quest para administración y automatización, protección de datos, desarrollo y optimización, gestión de identidad y acceso ,visite www.quest.es.