Pyramis Global Advisors®, una empresa de Fidelity Investments® y gestor líder mundial de activos institucionales, ha ampliado considerablemente su equipo de dirección de distribución mundial. Entre los nombramientos se incluye:

  • Maureen Fitzgerald, contratado como director de distribución institucional norteamericana, un puesto de reciente creación. Estará a las órdenes de Michael A. Jones, presidente y presidente del consejo de administración de Pyramis.
  • Colin Fitzgerald, contratado como director de distribución institucional internacional, un puesto de reciente creación. Estará a las órdenes de Jones.
  • Michael Barnett, asumirá el puesto de director de ventas y servicios institucionales de Canadá. Barnett ha sido anteriormente vicepresidente ejecutivo de ventas institucionales de Pyramis.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire