Proximex TM, líder mundial en gestión de información de seguridad física (PSIM en sus siglas en inglés) e inteligencia situacional integrada, ha comunicado que la empresa ha alcanzado un importante hito al superar las 250 integraciones bidireccionales a escala mundial. Proximex ha registrado un increíble crecimiento en sus productos, servicios y desarrollo de proyectos desde su creación en 2004. El número de proyectos ha crecido de 60 a más de 100 en solo un año. La empresa también ha ampliado su presencia internacional al incorporar paquetes de idiomas adicionales con el fin de abarcar los principales continentes como América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio y Asia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar