MADRID, 16 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Prosegur ha adquirido, a través de su filial Prosegur Australia, la compañía Chubb Security Services Pty Limited por un total de 95 millones de euros, incluida la deuda de la australiana, según informó este lunes la aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía opera en el sector de la logística de valores y gestión de efectivo y operación y mantenimiento de cajeros automáticos, y cuenta con 1.000 empleados distribuidos en 26 delegaciones por todo el país y unas ventas aproximadas de 134 millones de dólares australianos (88 millones de euros) en los últimos 12 meses.

Según la española, “la operación está en línea con la estrategia de Prosegur de crecer inorgánicamente incorporando nuevos mercados donde poder establecer su modelo de negocio, reforzando de este modo su posición en el mercado”.

A las 9:50 horas, Prosegur sube un 0,89%, hasta los 4,5300 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información