MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Atención a Prisa dentro del Mercado Continuo, porque está registrando alzas muy destacadas. De hecho, la compañía está superando hoy la resistencia de los 0,354 euros (a estas horas cotiza en los 0,3710 euros), último máximo creciente.

“Lo está haciendo, además, como mucho volumen. De cerrar así, como parece, lo cierto es que se vería confirmada una formación técnica conocida como 'banderín' de continuidad alcista que podría llevarle, en primera instancia, a niveles de precios cercanos a los 0,44-0,45 euros, coincidiendo con una importante zona de resistencia que dibujó en 2012”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

En todo caso, añade Rodríguez, Prisa es “otro título más de todos esos 'chicharros' que vienen duplicando el precio en los últimos meses pero de los que yo, sinceramente, me olvidaría”.

Las últimas noticias relacionadas con la compañía se conocieron a finales de la semana pasada, cuando registró importantes alzas en bolsa tras acordar el retraso de la venta de sus activos audiovisuales.

Cabe recordar que Prisa se encuentra en proceso de refinanciar su actual endeudamiento de 3.200 millones de euros y que, en torno al 93% de las entidades financieras, han dado el visto bueno a la refinanciación de su deuda.

A las 15:48 horas, Prisa sube exactamente un 10%.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar