MADRID, 10 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Prisa podría perder Santillana si no cumple con las condiciones del plan de refinanciación que ha cerrado con todos sus acreedores y 17 inversores institucionales. En una Junta Extraordinaria de Accionistas que apenas ha durado 45 minutos, el grupo ha aprobado una refinanciación en la que finalmente no se han detallado desinversiones obligatorias.

Sin mencionar a Digital+ ni a Mediaset España, el consejero delegado ha indicado que seguirán vendiendo activos audiovisuales, pero sin presión, solo si el precio es rentable: “Continuaremos promoviendo procesos de desinversión de activos considerados no estratégicos, de forma particular en lo que se refiere a nuestros activos audiovisuales. En caso de obtener ofertas por alguno de ellos en los rangos de valoración que estimemos adecuados, completaremos dichas desinversiones. En caso contrario, no tendremos la necesidad ni la obligación de destruir valor con operaciones de venta apresuradas”.

Prisa cotiza plana en los 0,371 euros.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información