MADRID, 19 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Prisa acaba de mandar un comunicado a la CNMV desmintiendo las informaciones publicadas hoy y que apuntan que el grupo de comunicación va a vender Alfaguara.

“En relación con las noticias aparecidas en el día de hoy en algún medio, Prisa desmiente que haya llegado a ningún acuerdo para la venta de Alfaguara y sus demás sellos literarios a Penguin Random House ni para la venta de ninguna otra división de Santillana”.

Les recordamos que el pasado 10 de diciembre, en el transcurso de la junta extraordinaria que celebró en Madrid, el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, confirmó el cierre de la refinanciación de la deuda de la empresa y también dijo que la compañía se verá obligada a vender activos relevantes “pero con plazo suficiente y realista, para no caer en la precipitación y evitar precios a la baja por oportunismo de los licitantes”.

A las 10:00 horas, Prisa registra alzas del 2,78%, hasta los 0,3700 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información