La tienda de impresión online http://www.print24.com lleva produciendo desde el 1 de julio de 2012 sobres y fundas, y no sólo ofrece los precios más bajos y los tiempos de entrega más rápidos, sino también una impresión en toda la superficie, tanto por la parte interior como exterior del producto. Los clientes pueden elegir entre cierres adhesivos, con adhesión en húmedo y cierres autoadhesivos.

Print24 forma parte de unitedprint.com SE, el líder del mercado europeo
en el sector de las impresiones en línea. La empresa ofrece a sus clientes flyers, posters, tarjetas postales, folletos, tarjetas de negocios, membretes de alta calidad y muchos otros productos; todo en los menores tiempos de entrega y con los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan en todo momento utilizando las últimas tecnologías en un área de producción de más de 10.000m². Nuestras instalaciones están situadas en 26 países en todo el mundo - Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, Reino Unido y EE.UU.

 

(Ende)

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".