Con la increíble cifra de 50.000 fans de Facebook, print24 se sitúa en el puesto más alto en los medios sociales entre los impresores online en sus páginas de Facebook nacionales e internacionales.

A través de sus emocionantes programas de medios sociales con una completa comunicación interactiva en tiempo real, ha creado una sólida comunidad de Facebook. print24 ha elevado su perfil en las redes sociales como un socio de impresión fiable y ventajoso para flyers, tarjetas de negocios, posters, folletos y muchos más. Juegos con premios, emocionantes concursos de diseño y valiosos consejos de impresión, entre otros, están encantando a los fans de la empresa.

El 21 de agosto, print24 ha lanzado otra campaña en su página de Facebook, con el sorteo del nuevo iPhone5.

Print24 forma parte de unitedprint.com SE, el líder del mercado europeo
en el sector de las impresiones en línea. La empresa ofrece a sus clientes flyers, posters, tarjetas postales, folletos, tarjetas de negocios, membretes de alta calidad y muchos otros productos; todo en los menores tiempos de entrega y con los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan en todo momento utilizando las últimas tecnologías en un área de producción de más de 10.000m². Nuestras instalaciones están situadas en 26 países en todo el mundo - Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, Reino Unido y EE.UU.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".